Este cojín se halla inscrito en un cuadrado de 50 x 25 cm, y da un excelente soporte a la base de la columna vertebral mientras que las piernas, que van bajando con respecto al ángulo de la espalda, se encuentran apoyadas en el cojín lo que hace que la sensación de adormecimiento por la postura meditativa se no se de tan rápido.
Puede ser confeccionado en color blanco, o negro, según sea requerido por el usuario. El que se hace en color claro, se confecciona en loneta de algodón color crudo, mientras que el que se fabrica en color negro es de tela de gabardina.
La forma de este cojín le permite una enorme versatilidad, ya que puede ser utilizado en posición de meditación sedente, y para soporte del cuello si se recuesta sobre él.
Además, puede ser utilizado para los recien nacidos, ya que permite sentar al bebé proporcionandole un soporte firme que no le lastimará.
Además, puede usarse para amamantar, ya que la media luna permite acomodar al rededor del cuerpo el cojín y apoyar al bebé sin que esto signifique ningún esfuerzo extra ni por parte del pequeño ni de la madre.
Hola. Me interesa comprar uno
ResponderEliminarDonde lo puedo conseguir vivo en escobedo nl