Nuestra casa

NAMASTÉ

Yo honro el lugar dentro de ti donde el Universo entero reside. Yo honro el lugar dentro de ti de amor y luz, de verdad y paz. Yo honro el lugar dentro de ti donde cuando tu estas en ese punto tuyo, y yo estoy en este punto mío, somo sólo Uno

jueves, junio 19

De regreso del viaje

En el camino hemos ido desarrollando y expandiendo nuestras posibilidades. Y hemos desatendido el sitio en donde establecimos un pequeño nicho desde donde podíamos comunicar todo lo que no podemos a veces decir frente a frente a nuestros clientes, compradores y amigos.
Este crecimiento ha significado un viaje de aprendizaje delicioso que no se acaba. No lo hará pronto! ya que cada día descubrimos una nueva forma de ayudar, de servir, de brindar comodidad al que la necesita.
De dar confort, y también, por qué no, un toque de belleza meditativa, de sencillez cómoda, de descanso feliz. Un sueño y un anhelo que vemos ahora expandirse cuando los clientes regresan con comentarios positivos, cuando vienen por otro cojín, cuando traen a un amigo o amiga para platicarle que nuestros cojines o almohadas los han ayudado a esto o aquello.
Y para nosotros significa una satisfacción enorme escucharles, sabernos útiles, saber que estamos en el camino de cumplir aquello que nos propusimos cuando creamos este pequeño negocio, ahora una micro empresa.
Por lo tanto, este es el primer post de una serie en la que vamos a poner a su disposición nuevos usos, modelos y creaciones que ayudarán a que obtengan aún más aquello que han buscado y que, tal vez ahora con nosotros, encuentran al fin.
Un abrazo caluroso y un saludo en el regreso.
Cálidamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario